Laboratorio de Alimentos

Código Lab_281

El Laboratorio de Alimentos del Centro Universitario del Norte de la Universidad de Guadalajara pertenece al Departamento de Bienestar y Desarrollo Sustentable. Se centra en brindar un espacio de calidad que impacta en muchos planes de estudio que tienen una relación directa con la manipulación, buenas prácticas, servicios y ciencias de los alimentos, para formar profesionales con un perfil de egreso de calidad, impactando de manera positiva en las necesidades de salud requeridas por la región.

Por tanto, el Laboratorio de Alimentos contribuye a la generación de aprendizaje tanto en alumnos de pre y posgrado, así como en actividades de investigación y de extensión/vinculación al contar con servicios tanto para la población universitaria, la industria alimenticia y nuevas empresas.

Misión

Fomentar la investigación y el desarrollo de prácticas profesionales de alto nivel que contribuyan al desarrollo de competencias y habilidades relacionadas con un manejo adecuado de alimentos, que abonen al perfil de egreso de cada asignatura como pieza clave para la evolución y el desarrollo socio-económico de nuestra sociedad.

Visión

Ser un laboratorio reconocido por su prestigio y su compromiso con la profesionalización de alumnos universitarios.

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 horas

Comunícate con nosotros y cualquier duda o aclaración que tengas la contestaremos a la brevedad.

Responsable del laboratorio

Mtra. Ana Cristina Núñez González