La División de Ciencia y Tecnología y la Coordinación de Investigación del Centro Universitario del Norte de la Universidad de Guadalajara

C o n v o c a

A alumnas y alumnos de licenciatura y posgrado de las diferentes instituciones y áreas del conocimiento, a participar en el IV Concurso de Carteles de Investigación, en modalidad no presencial, que se llevará a cabo del 22 al 24 de junio de 2021.

Objetivo

Fomentar la investigación temprana en estudiantes de licenciatura y posgrado de diversos programas educativos, a través de su participación en la elaboración de un cartel científico, en el que evidencien los resultados de: proyectos, prácticas académicas, prácticas profesionales, prototipos, experiencia profesional, etc., coadyuvando al intercambio científico y académico, además de promover la divulgación de estos trabajos.

Premiación

• Se reconocerá a los tres primeros lugares por área del conocimiento, con una publicación.
  • Todos los participantes recibirán constancia.

Fechas clave

26 de marzo al
10 de mayo de 2021
Publicación de convocatoria