La División de Ciencia y Tecnología y la Coordinación de Investigación del Centro Universitario del Norte de la Universidad de Guadalajara

CONVOCA

A alumnas y alumnos de licenciatura y posgrado de las diferentes instituciones y áreas del conocimiento, a participar en el V Concurso de Carteles de Investigación y  I Concurso Internacional de Carteles de Investigación, en modalidad híbrida, que se llevará a cabo del 5 al 7 de abril de 2022.

OBJETIVO

Fomentar la investigación temprana en alumnos y alumnas de licenciatura y posgrado de diversos programas educativos, a través de su participación en la elaboración de un cartel científico, en el que evidencien los resultados de: proyectos, prácticas académicas y/o profesionales, prototipos, experiencia profesional, entre otros., coadyuvando al intercambio y a la divulgación científica y académica.