La División de Ciencia y Tecnología y la Coordinación de Investigación del Centro Universitario del Norte de la Universidad de Guadalajara

C o n v o c a

A alumnos de licenciatura y posgrado a participar en el III Concurso de carteles, cuya temática de participación está relacionada con actividades académicas y de investigación, llevadas a cabo como parte de su formación profesional, dentro del marco del VII Seminario Permanente de Investigación, programado del 15 al 17 de Octubre de 2019.

Objetivo

Fomentar en los alumnos de licenciatura y posgrado la investigación temprana (práctica académica o de campo, diseño de prototipos y experiencia laboral), a través de la elaboración de un cartel, coadyuvando al intercambio científico y académico, así como difundir los trabajos de investigación de los diferentes campos profesionales.

Premiación

• Se reconocerá a los tres primeros lugares por área del conocimiento.
  • Todos los participantes recibirán constancia.