Los Talleres Recreativos refrescan su oferta artística y cultural

Con actividades en Casa Hidalgo y CUNorte, los Talleres Recreativos se consolidan entre la población

Como parte de las actividades de vinculación comunitaria, el Centro Cultural Casa Hidalgo ofrece los Talleres Recreativos al inicio de cada ciclo escolar.

Durante el presente ciclo, 2019-B, 184 asistentes, con edades desde los 4 años, participaron en 17 talleres. Además de las actividades que de forma regular se ofrecen a través de Casa Hidalgo y el Centro de Atención Integral CUNorte, CAIC, (Artesanías wixaritari, Danza folclórica, Danza clásica, Música, Peinado, Maquillaje, Taekwondo, Casita Hidalgo e Inglés) a la propuesta se integraron los talleres de Magia, Acroyoga, y Letras para volar. Para la comunidad universitaria del CUNorte se ofrecieron los talleres de Panadería y Huertos familiares.

La clausura de actividades de los Talleres Recreativos se realizó el 4 de diciembre en el Centro Cultural Casa Hidalgo, con demostraciones en las que los participantes pudieron hacer público el aprendizaje y habilidades adquiridas durante los mismos.

Durante el mes de enero del año 2020 se realizará la convocatoria para el siguiente ciclo de los Talleres Recreativos. Para más información favor de dirigirse a Hidalgo #11, también pueden comunicarse al 499 99 2 44 26.

Texto: Ibis Guzmán

Fotografías: Sofía Galvez