José de Jesús Quintana Contreras

Datos personales
Nombre José de Jesús Quintana Contreras
Correo electrónico
Correo electrónico
Nombramiento
Nombramiento
Profesor Titular "B"
Adscripción
Adscripción
Cultura, Justicia y Democracia
Formación Académica
Grados obtenidos
Grados Obtenidos
  • Licenciatura en Abogado
  • Maestría en Investigación e Innovación
Programa Educativo que Imparte
Nivel
Nombre del Programa Educativo
Nombre del Programa Educativo

-

Reconocimientos
Tipo de reconocimiento | Fecha de inicio y fin
  • Candidato a Investigador Nacional SNI
  • Perfil Deseable PRODEP
Reconocimiento inicio-fin
2022-2026

Reconocimiento descripción

-

Publicaciones Científicas
Publicaciones
Publicaciones en APA
  • Cebrián-Robles, D., Cebrián-de-la-Serna, M., Gallego-Arrufat, M. J., & Contreras, J. Q. (2018). Impacto de una rúbrica electrónica de argumentación científica en la metodología blended-learning. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 21(1), 75-94.
  • Cebrian-Robles, D., Cebrian-de-la-Serna, M., Jesus Gallego-Arrufat, M., & Quintana Contreras, J. (2018). The impact of a scientific argumentation electronic rubric on the blended learning methodology. RIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA, 21(1), 75-94.
  • E Barajas Langurén, J Quintana Contreras, K Sumano Castro. La ley Nacional de ejecución penal y su impacto en los Derechos Humanos. pags. 63-78
  • J Quintana Contreras, E Barajas Langurén (2017). Los Derechos Humanos en el Marco del Siglo XXI. p:259
  • J Quintana, E Barajas (2017). Temas selectos sobre Derecho y cambio climático. p:129
  • Ferreyra, T. C., Quintana Contreras, J. D. J., Mignaco, G. L., & Ascárate, L. (2014). Las redes internacionales de docencia como comunidades de práctica. Una experiencia de trabajo entre universidades iberoamericanas del grupo la rábida.
  • Contreras, J. D. J. Q. (2014). Estudio del impacto de las TIC en la modalidad educativa del centro universitario del norte (CUNORTE) universidad de Guadalajara, México, desde la opinión de docentes y estudiantes (Doctoral dissertation, Universidad de Málaga).
  • El Mante, C., Rizo, R. C., Contreras, J. D. J. Q., & Mejia, A. G. (2011). Estimado profesor, si desea: Conocer otros materiales Asesoría para elaborar un libro Publicar un texto.
  • Quintana , J. (2010). El uso de las TIC en el aprendizaje mezclado (blende d learning), el caso del Centro Universitario del Norte de la Universidad de Guadalajara. SIECI 2010.
Cuerpo Académico
LGAC
LGAC Académico

-

Líneas de Generación y Aplicación del Conocimiento Individuales
LGAC
LGAC

-

Redes de Investigación
Redes de Investigación
Redes de Investigación

-

Proyectos Vigentes
Proyectos Vigentes
Proyectos Vigentes

-