Luis Gerardo García Cruz

Reconocimiento descripción

Publicaciones Científicas
Publicaciones en APA
  • 2021 Reseña del Libro: Teletrabajar, bien ISSN 2739-0403 https://reveptecespe.wordpress.com/revista/
  • García, L.G. (2019). Formación en competencias informacionales y digitales para el fortalecimiento a los procesos de titulación en los posgrados del Centro Universitario del Norte. Memorias del Congreso Interdisciplinario de Cuerpos Académicos, CICA 2019.
  • García, L.G. (2019). Diagnóstico sobre desarrollo de competencias informacionales y digitales en posgrados del Centro Universitario del Norte. Memorias del Congreso Interdisciplinario de Cuerpos Académicos, CICA 2019.
  • García, S., González, E., Cardiel, R. M., Hernández, M. A., García, L.G. y Martínez, P. (2019). Diseño y evaluación de una dieta balanceada para roedores de laboratorio. Academia Journals11(2), pp.906-911. ISSN 1946-5351
  • García, L.G. y Ortega, D. (2018). Estilos de Aprendizaje como base para la enseñanza en CUNOrte. 1er Congreso Internacional de Psicología y Educación. Reflexiones sobre la educación desde la psicología. Universidad Autónoma de Zacatecas. 23 de Noviembre de 2018
  • García, L.G., Cortez, G. y Flores, O. S. (2017). Importancia de los estilos de aprendizaje en la educación superior: experiencias de su aplicación en el Centro Universitario del Norte de la Universidad de Guadalajara, en: Educación, innovación y tecnologías. Red Iberoamericana de Pedagogía (REDIPE), pp. 286-294. ISBN: 978-1-945570-43-8.
  • Uso de las TIC en la educación, alumnos de la MTA en el Centro Universitario del Norte. (Ed.) México: Educación y género. Perspectiva de la desigualdad social (pp. 73-85). Porrua.
Cuerpo Académico
UDG-CA-919 INNOVACIÓN, TECNOLOGÍA Y EDUCACIÓN
LGAC
LGAC Académico
  • Innovación tecnológica educativa
  • TIC, inclusión e internacionalización en la educación superior
Líneas de Generación y Aplicación del Conocimiento Individuales
LGAC

Redes de Investigación
  • Red de Posgrados en Educación A. C.
  • Red Internacional de Ciencia, Tecnología, Educación e Innovación (RIDECTEI).
Proyectos Vigentes
  • Análisis sobre competencias informacionales en estudiantes de posgrado. El proyecto se desarrollará desde el 25 de julio de 2018 al 31 de diciembre de 2019.