" "

 

I. Mesas panel

1. El registro de propuestas de mesas panel se llevará a cabo de forma electrónica a través de la página en Internet del XVI Encuentro de Especialistas de la Región Norte de Jalisco y sur de Zacatecas.

2. La participación será a través de mesas integradas por un mínimo de tres y con un máximo de cinco ponentes. Cada ponente tendrá 15 minutos para presentar o discutir su ponencia, a cada mesa se le darán 15 minutos adicionales para la discusión. Las o los coordinadores de cada mesa panel serán los responsables de conformarlo y de presentar la propuesta completa. Se sugiere que las mesas panel estén integradas por investigadores y profesionales de distintas adscripciones institucionales.

3. Cada propuesta deberá contener la siguiente información:

  1. Título de la mesa panel.
  2. Nombre del coordinador o coordinadores.
  3. Datos de localización del coordinador o coordinadores (correo electrónico).
  4. Eje temático en el que se inscribe.

4. Cada propuesta deberá incluir un resumen de máximo 500 palabras.

5. Las propuestas deberán incluir los datos de cada uno de los participantes e incluir la siguiente información:

  1. Nombre del ponente.
  2. Título de la ponencia.
  3. Resumen de la ponencia de máximo 300 palabras.
  4. Afiliación institucional o laboral.
  5. Grado académico del ponente.
  6. Breve resumen curricular del ponente (150 palabras máximo).
  7. Correo electrónico.

6. Las propuestas serán evaluadas para su presentación por el Comité Organizador de acuerdo a los criterios relacionados con la argumentación o la sustentación de la temática, coherencia en el desarrollo de las ideas, claridad en la presentación, pertinencia del contenido desarrollado en relación con los temas centrales del Encuentro y, la pluralidad de los participantes en el simposio. La decisión del Comité es inapelable.

7. El Comité Organizador dará a conocer a las coordinadoras y a los coordinadores los resultados de la evaluación el 28 de marzo de 2021.