Alejandra Huizar Castañeda

Reconocimiento descripción

Publicaciones Científicas
Publicaciones en APA

- Márquez-Mayorga N, Villavicencio-Hernández V, Huízar-Castañeda A, García-Guerrero D. (2020) Estado nutricio de los alumnos de primer ingreso del CUNorte. Investigación permanente/Tomo 2.Pensar la ciencia desde la frontera: aproximaciones multidisciplinarias (41-55) Editorial Universidad de Guadalajara. ISBN: 978-607-547-919-4 - Huízar-Castañeda A, Zamora-González E.O, Domínguez-Luna J.M, Razo-Martínez C.R. (20__) Pacientes con Diabetes Mellitus tipo 2 y control de la presión arterial con intervención educativa nutricional. Aproximaciones multidisciplinares en el estudio de la salud: Medicina, Psicología y Nutrición (Pág.) Editorial Universidad de Guadalajara. ISBN: (Pendiente)

Cuerpo Académico
UDG-CA-1046 GESTIÓN, EDUCACIÓN, SALUD Y CUIDADO
LGAC
LGAC Académico
  • Educación, salud, cuidado y gestión
Líneas de Generación y Aplicación del Conocimiento Individuales
LGAC

Redes de Investigación

Proyectos Vigentes
  • Protocolo: Síndrome metabólico y su asociación con biomarcadores moleculares de riesgo cardiaco, en adultos jóvenes de la comunidad wixárica.
  • Márquez-Mayorga N, Villavicencio-Hernández V, Huízar-Castañeda A, García-Guerrero D. (2020) Estado nutricio de los alumnos de primer ingreso del CUNorte. Investigación permanente/Tomo 2.Pensar la ciencia desde la frontera: aproximaciones multidisciplinarias (41-55) Editorial Universidad de Guadalajara. ISBN: 978-607-547-919-4
  • Huízar-Castañeda A, Zamora-González E.O, Domínguez-Luna J.M, Razo-Martínez C.R. (20__) Pacientes con Diabetes Mellitus tipo 2 y control de la presión arterial con intervención educativa nutricional. Aproximaciones multidisciplinares en el estudio de la salud: Medicina, Psicología y Nutrición (Pág.) Editorial Universidad de Guadalajara. ISBN: (Pendiente)