Estudiantes del CUNorte participarán en el XIX Campeonato Intercentros Universitarios en su edición 2022

A partir del 8 de noviembre, estudiantes de los distintos centros universitarios que conforman a la Universidad de Guadalajara, estarán participando en el XIX Campeonato Intercentros Universitarios. En el caso del CUNorte, nuestra manada estará compitiendo en las siguientes disciplinas deportivas:

Futbol asociación femenil y varonil.

Basquetbol femenil y varonil.

Futbol bardas varonil.

Ajedrez.

Atletismo.

Escalada deportiva.

Volibol sala femenil y varonil.

Volibol playa femenil y varonil.

Boxeo universitario.

Judo.

Karate Do.

Durante el abanderamiento, realizado el 7 de noviembre en la Sala de Educación Continua, el maestro Uriel Nuño Gutiérrez, Rector del centro universitario, les animó a dejar todo en la cancha y poner en alto a su institución, a su Manada CUNorte.

Durante las siguientes dos semanas, del 8 al 18 de noviembre se llevará a cabo el Campeonato Intercentros con sede en distintos centros universitarios de la Universidad de Guadalajara.

Los encuentros deportivos de Judo, Karate Do y Taekwondo se realizarán en el CUNorte los días 10 y 11 de noviembre, en el Auditorio de Usos Múltiples, en el que participarán atletas de los 17 centros universitarios de la red universitaria de la UdeG.