Se retoman las actividades administrativas en el Centro Universitario

Luego del período vacacional de invierno, el Centro Universitario del Norte retoma sus actividades administrativas.

Durante el mes de enero se publican las listas de admitidos para el calendario escolar 2020 "A", se realizan los cursos de inducción, y comienzan las actividades académicas para la comunidad universitaria.

Las fechas que debes tomar en cuenta son las siguientes:

11 de enero: Último día para el registro de materias para estudiantes del Centro Universitario.

13 de enero: Publicación de los resultados de admisión, a través de la página www.udg.mx

14 de enero: Bienvenida y cursos de inducción para estudiantes admitidos, ciclo escolar 2020 "A"

15 de enero: Plática con padres de familia de estudiantes admitidos. Auditorio 1, 17:00 horas.

16 de enero: Inicio de cursos del calendario escolar 2020 "A" para estudiantes de licenciatura y posgrado.

Texto: Ibis Guzmán

Fotografía: Sofia Galvez