Estudiantes del CUNorte visitaron la Cámara de Comercio

A través de las #DependeDeMí Smart Talks, jóvenes empresarios les compartieron sus experiencias

44 estudiantes de las licenciaturas en Administración, Contaduría e Ingenierías, así como 6 estudiantes de intercambio procedentes de universidades de Colombia participaron en una visita guiada a la Cámara de Comercio de Guadalajara.

La encargada de realizar dicha actividad es la Mtra. Mirna Araceli Ibarra Velázquez, señaló que esta visita académica tuvo como “objetivo conocer las técnicas y nuevas tendencias de emprendimiento, así como el de jóvenes empresarios consolidados ante la Cámara de Comercio, formándolos para una cultura emprendedora que contribuya al desarrollo de la región”.

A través de sus #DependeDeMí Smart Talks, con el apoyo de Jóvenes Empresarios de la Cámara de Comercio, se brindaron charlas de motivación a los estudiantes del CUNorte en su proceso de emprendimiento.

Fotografías cortesía de la Cámara de Comercio