La 4ta Expo Negocios reunirá 35 ideas de negocios de estudiantes del CUNorte

Las actividades se realizan el 6 de noviembre, a partir de las 10:00 horas, en el Auditorio de Usos Múltiples

175 estudiantes del Centro Universitario participarán en la 4ta Expo Negocios, con 25 nuevas ideas de negocio y 10 proyectos de negocio. En esta edición, la número 4, habrá conferencias y exposición de proyectos innovadores y nuevas ideas de negocio que impulsarán el desarrollo de la región.

Las actividades se desarrollan el 6 de noviembre, en el Auditorio de Usos Múltiples del CUNorte, con la inauguración a las 10:00 horas.

Posteriormente, a las 10:30 horas se dictará la conferencia "Renegocía tu realidad", a cargo de Edson Noyola. Él es uno de los expertos mexicanos del marketing más premiados en la última década. Fue director de la marca Victoria, Corona y otras marcas de Grupo Modelo.

A las 12:00 del mediodía se realizará la evaluación y recorrido por los stands participantes. El jurado calificador, invitados especiales y autoridades del Centro conocerán cada una de estas 35 iniciativas de negocio que se presentan en la 4ta Expo Negocios.

La segunda conferencia "Emprendimiento, mi experiencia" dictada por el Lic. Ismael Alfonso Pacheco Sánchez, se realizará a las 17:00 horas. Cuenta con experiencia como Director de Finanzas de compañías agrícolas internacionales, actualmente emprendedor en la producción de chiles, berries e higos y de sustrato orgánico hidropónico.

Para finalizar, se realizará la Premiación y clausura de la actividad.

Asiste este miércoles 6 de noviembre a partir de 10:00 horas al Auditorio de Usos Múltiples del Centro Universitario del Norte.

4ta Expo Negocios: Crea, Innova, Emprende.

Texto: Ibis Guzmán