Toma protesta el Mtro. Uriel Nuño como Rector del CUNorte

El acto de protesta fue presidido por el Rector General de la Universidad de Guadalajara

El maestro en Estudios Filosóficos por la Universidad de Guadalajara, Uriel Nuño Gutiérrez, tomó protesta como rector del Centro Universitario del Norte para el período 2019-2022.

En su primer discurso como rector del CUNorte, el Mtro. Uriel Nuño, mencionó que este Centro es el mayor proveedor de servicios educativos en la región, por ello considera importante trabajar principalmente en dos ejes: Docencia y Aprendizaje e Investigación y Gobernanza. 

Asimismo recalcó la importancia de no sólo formar egresados capaces de incorporarse al campo laboral, sino forjar profesionistas humanos.

Me comprometo a honrar el legado que hoy me confieren quienes me antecedieron en el cargo. Me comprometo con esta trabajadora y apasionada  comunidad universitaria a trabajar sin descanso velando siempre por el buen nombre de la Universidad de Guadalajara y del CUNorte. Doctor Ricardo Villanueva, me comprometo con usted, a contribuir con toda mi capacidad a construir la universidad en la que piensa y trabaja”, recalcó el rector de este Centro.   

El acto de toma de protesta fue realizado por el Rector General de la Universidad de Guadalajara el doctor Ricardo Villanueva Lomelí, quien previamente se comprometió a visitar nuevamente la región; y recalcó que la de este sábado, fue la primera toma de protesta sin corbata, lo que significa libre de diferencias sociales. 

Posterior a la toma de protesta se realizó un recorrido por las instalaciones del CUNorte, en donde el Rector General, acompañado por el Rector del Centro, Uriel Nuño; y el Rector saliente, Gerardo Mejía; hablaron de los proyectos concluidos y aquellos en los que se debe invertir. 

 

Texto y fotografías: Hilda Becerra