Inicia Torneo Intramuros 2019-A

La actividad deportiva forma parte de los festejos del 19 aniversario del Cunorte

El Torneo Intramuros 2019-A dio inicio con el partido inaugural amistoso de los equipos de futbol de las licenciaturas en Agronegocios y Administración, actividad que tiene como finalidad impulsar la formación integral de los estudiantes mediante la promoción del deporte de manera incluyente para fomentar una cultura de salud que contribuya a su bienestar.

En el Torneo Intramuros que se realiza en el marco del 19 aniversario del Cunorte, participarán estudiantes de las once carreras del Centro en las disciplinas de futbol, básquetbol y voleibol, mismo que concluirá el 12 de abril con la premiación de los equipos ganadores.

El rol de partidos se dará a conocer en la página institucional del Cunorte.