El CUNorte apertura el proyecto Estancia de Docencia e Investigación

En este espacio se brindará alojamiento a estudiantes e investigadores invitados

El proyecto Estancia de Docencia e Investigación con el que cuenta el CUNorte abrió sus puertas de manera oficial, con el alojamiento de 25 jóvenes wixaritari que realizaron la Prueba de Aptitud Académica y dos profesores del posgrado en Derecho.

Dicho espacio está destinado para recibir y dar alojamiento a alumnos, académicos e investigadores que realicen movilidad nacional, internacional e intercentros de la Red Universitaria al CUNorte, con el propósito de realizar actividades académicas y de investigación.

La estancia cuenta con dos áreas de alojamiento general para 40 estudiantes cada una, seis habitaciones individuales y servicio de comedor, infraestructura para el trabajo y producción de cualquier estudiante, investigador o profesor huésped invitado.

Texto y fotografías: Hilda Becerra