Con el proyecto Residencial Estudiantil Universitaria el Cunorte apoyará a estudiantes

El registro para participar como beneficiarios concluye el 22 de enero y podrán hacerlo estudiantes activos del Centro con vulnerabilidad económica

El Centro Universitario del Norte lanzó convocatoria para el proyecto Residencia Estudiantil Universitaria, que tiene como propósito impulsar la permanencia escolar ofreciendo servicio de alojamiento a todos aquellos estudiantes en situación vulnerable. 

Podrán participar los alumnos  del  Centro  Universitario que actualmente estén cursando un programa educativo y que cubran requisitos como: ser alumno activo, demostrar vulnerabilidad económica y acreditar que se encuentre en óptimas condiciones su estado físico, nutricional y  emocional.

Los interesados deberán realizar su pre-registro a través de la página del Centro antes del 22 de enero, asistir a un curso de inducción y a través del sitio www.cunorte.udg.mx/casaestudiante enviar documentación como: solicitud de aspirante, carta responsiva y carta exposición de motivos.

Para mayor información visitar la página antes mencionada, acudir a la Coordinación de Extensión del Cunorte o escribir al correo magda.orozco@cunorte.udg.mx

 

Texto y fotografía: Hilda Becerra