El CUNorte recibe a nuevos estudiantes para el calendario 2019-B

Inician calendario escolar y se retoman actividades administrativas y académicas

Después del periodo escolar de verano, el personal administrativo y académico retoma actividades, al igual que jóvenes estudiantes inician el calendario escolar 2019-B

Para el caso de quienes se incorporan al Centro, de manera previa al periodo vacacional, durante el martes 23 de julio, estudiantes de nuevo ingreso participaron en los cursos de inducción que organiza la Coordinación de Pregrado. En dichas actividades, el Rector del CUNorte les dirige un mensaje de bienvenida, las distintas áreas dan a conocer los servicios que ofrecen tales como: Biblioteca, Becas, Intercambios, Comedor, Casa del Estudiante, entre otros. De forma paralela, padres de familia participaron en una actividad informativa para conocer más sobre el CUNorte.

El calendario escolar 2019-B comenzó este lunes 12 de agosto y concluye el 20 de diciembre de este año.

Texto: Ibis Guzmán

Fotografías de: Nancy Yamile Márquez Mayorga e Ibis Guzmán