El CUNorte se unió a la Pausa Activa 2019

La actividad se realiza en instituciones como parte de del Día Mundial de la Actividad Física

El Centro Universitario del Norte se unió a la Pausa Activa con motivo del Día Mundial de la Actividad Física, que tiene como finalidad concientizar a la población sobre la importancia de realizar actividad física diaria y los beneficios que representa para la salud.

Más de 700 personas entre estudiantes, administrativos y académicos se unieron a la Pausa Activa, en donde durante media hora realizaron actividad física.

Un seis de abril del 2002 la Organización Mundial de la Salud, instauró el Día Mundial de la Actividad Física con el fin de concientizar a la población sobre la importancia de la actividad física diaria y los beneficios que representa para la salud, esta actividad se realizó en instituciones educativas y gubernamentales, entre otras.

Texto y fotografías: Hilda Becerra