Estudiantes visitan la SCJN y la Cámara de Diputados

El objetivo es fortalecer conocimientos

Una de las funciones del Centro Universitario del Norte ha sido promover la participación de los estudiantes en actividades académicas extracurriculares, con la finalidad de que se enriquezca y actualice el conocimiento, aplicándolo posteriormente en la práctica profesional.

Como parte de dichas actividades, estudiantes de la Licenciatura en Derecho, realizaron un viaje a la Ciudad de México, con el propósito de visitar la Suprema Corte de la Nación y la Cámara de Diputados.

Las actividades desarrolladas en el programa fueron una visita guiada, en la que conocieron aspectos arquitectónicos y artísticos de los edificios. Asimismo recibieron una plática informativa acerca de qué es y qué hace la Suprema Corte de Justicia de la Nación, así como de los asuntos que conoce el Tribunal.

Texto: Araceli Márquez Flores. Estudiante de la Maestría en Derecho

Fotografía: Cortesía Marco Martínez