CUNorte y Aspel firman convenio

Aspel es una empresa en el mercado de software y soluciones administrativas

El CUNorte firmó convenio de donativo con Aspel de México SA de CV, en donde dicha empresa entregará 360 licencias para el uso de los sistemas administrativos de su línea dentro de los planes de estudio del Centro, con la intención de fomentar y enriquecer los programas académicos impartidos por la institución educativa.

Con el objetivo de enriquecer el contenido académico ofrecido a los estudiantes, la el CUNorte podrá incluir los sistemas Aspel, en los módulos y talleres que considere convenientes, preferentemente en las carreras Económico Administrativas y en las materias relacionadas a Informática, Sistemas Computacionales, Contabilidad, Administración, Recursos Humanos, entre otras.

Los estudiantes que principalmente se beneficiarán con el donativo solicitado son aproximadamente 230 alumnos que pertenecen a las carreras de Contaduría, Administración, Agronegocios y Turismo.

Aspel es una empresa cuyos sistemas facilitan el cumplimiento de las obligaciones fiscales electrónicas, como facturación, contabilidad y nómina.