El CUNorte tendrá el primer Concurso Universitario de Conocimiento Jurídico

Podrán participar todos los estudiantes de la carrera de Abogado del Centro

El Centro Universitario del Norte organiza el Primer Concurso Universitario de Conocimiento Jurídico “José Guadalupe Zuno”, que tiene como finalidad promover la acumulación y generación de la Ciencia Jurídica entre los miembros de la comunidad estudiantil de la carrera de Abogado.

El contenido temático del Concurso contemplará áreas de Derecho Civil, Penal, Constitucional, Administrativo y Social. Los conocimientos que se tomen en cuenta serán enfocados a la parte teórica.

La dinámica del concurso consistirá en la realización de un examen escrito, el 20 de marzo del presente año en las instalaciones del Centro.

El jurado calificador estará integrado por profesores del Centro Universitario expertos en el tema, mismos que en un plazo no mayor a ocho días hábiles determinarán a los tres primeros lugares.

Los alumnos interesados en participar podrán realizar su registro hasta el 16 de marzo, con el Mtro. Jesús María García Carrillo, responsable directo del concurso ante el Cuerpo Académico “Derecho, Poder y Cultura”. Se podrá realizar de manera personal o a través del correo: garcias@cunorte.udg.mx, en el que deberán anotar el nombre completo, código y ciclos escolares cursados.

Texto y fotografía: Hilda Becerra