Aspirantes al CUNorte acuden a curso propedéutico

Los jóvenes se preparan mientras se da a conocer el dictamen de admisión

Más de 600 aspirantes al Centro Universitario del Norte, comenzaron actividades en el curso propedéutico, previo al dictamen de admisión de la Universidad de Guadalajara.

El primer día de actividades a los jóvenes se les brindó información sobre los servicios académicos con los que cuenta el Centro, como becas, tutorías, idiomas, estancias académicas así como programas del área de Extensión, tales como Comedor Universitario, Estancia Estudiantil,  actividades artísticas y culturales, entre otras.

Además se les dio una breve introducción a la carrera, y hasta el 27 de julio, cursarán una materia referente a Tecnologías de la Información y un curso de Habilidades para el aprendizaje.

El próximo 23 de julio se dará a conocer el dictamen de admisión en el sitio www.escolar.udg.mx