Convocatoria abierta para el proyecto Residencia Estudiantil Universitaria

Podrán participar estudiantes activos del Centro con vulnerabilidad económica

El Centro Universitario del Norte abrió convocatoria para el proyecto Residencia Estudiantil Universitaria, que tiene como propósito impulsar la permanencia escolar ofreciendo servicio de alojamiento a todos aquellos estudiantes en situación vulnerable.

Además coadyuvar a la mejora de la calidad de vida de aquellos que se alejan del núcleo familiar para completar su formación académica dentro de la universidad, busca contar con enfoque integral que orienta al trabajo educativo y favorece la permanencia de los estudiantes, brindándoles una alternativa segura y accesible.

Podrán participar los alumnos  del  Centro  Universitario que actualmente estén cursando un programa educativo y que cubran requisitos como: ser alumno activo, demostrar vulnerabilidad económica y acreditar que se encuentre en óptimas condiciones su estado físico, nutricional y  emocional.

Los interesados deberán realizar su pre-registro a través de la página del Centro, asistir a un curso de inducción y entregar documentación como: solicitud de aspirante, carta responsiva y carta exposición de motivos.

Para mayor información visitar el sitio oficial www.cunorte.udg.mx, acudir a la Coordinación de Extensión del Cunorte o escribir al correo magda.orozco@cunorte.udg.mx

Fotografía: Magdalena Orozco