Continúa abierto el registro para el Doctorado en Educación

El programa busca formar investigadores de alto nivel en el campo de la investigación educativa

En el Centro Universitario del Norte continúa abierto registro para el Doctorado en Educación con orientación a la investigación, un programa que busca consolidarse como una opción para la región Norte de Jalisco y Sur de Zacatecas que se caracterice por su nivel de excelencia académica y atienda demandas y necesidades de orden social, científico y académico.

El plan de estudios proporciona una formación muy completa y actualizada, que a la vez favorece la convergencia de varias disciplinas para observar, comprender y explicar los fenómenos y procesos educativos.

La fecha límite para el registro es el 29 de agosto. Para mayor información consultar el sitio http://www.cunorte.udg.mx/oferta-academica/posgrados/doctorado/educacion/presentacion.

Fotografía: Servando Alvarado