Rector del CUNorte presenta Plan UdeG Emergencia Nacional

Las acciones del Centro corresponden a recolección de víveres

La Universidad de Guadalajara creó el Plan UdeG Emergencia Nacional, que tiene como finalidad brindar apoyo en especie y humano a los afectados por el sismo en Morelos, Puebla y la Ciudad de México.  

Con este motivo el rector del Centro Universitario del Norte, Mtro. Gerardo Alberto Mejía Pérez, se reunió con personal académico y administrativo para sensibilizarlos e invitarlos a ser solidarios con los afectados por el sismo del 19 de septiembre.  

Como parte del Plan UdeG Emergencia Nacional, el CUNorte trabaja con la recolección de alimentos no perecederos, artículos de aseo personal, material de primeros auxilios, comida para mascotas, artículos para limpieza y blancos como sábanas y cobijas. 

El rector del CUNorte recalcó que la respuesta que se ha tenido por parte de la comunidad universitaria y de la ciudadanía ha sido satisfactoria, “sólo en Casa Hidalgo va reunida más de una tonelada en víveres, además de lo que ya se ha donado por los alumnos y académicos del Centro”.  

 Los centros de acopio se localizan en el ingreso al Puerto de Servicios Académicos y en el Centro Cultural Casa Hidalgo, de lunes a viernes en un horario de 10:00 a 17:00 horas.   

Añadir nuevo comentario