• 12 Jun 2017

El Tribunal Electoral del Estado de Jalisco a través del Instituto de Investigaciones y Capacitación Electoral, la Institución de Educación Superior Pública y el Centro Universitario del Norte, organizaron el Seminario de Derecho Procesal Electoral, que se realizó en las instalaciones del Centro, actividad a la que asistieron principalmente estudiantes de la Maestría en Derecho de esta institución universitaria.

• 09 Jun 2017

El rasgueo de las guitarras se escucha de fondo, mientras las voces comienzan a afinar y las notas musicales armonizan una tarde entre las cuatro paredes de Casa Hidalgo, el espacio cultural del Centro Universitario del Norte. El siete de junio los Talleres Recreativos del ciclo 2017 A llegaron a su fin, luego de más de tres meses de ofrecer una oferta completa de actividades para niños y adultos.

• 03 Jun 2017

Veinticuatro niños y jóvenes del equipo de Taekwondo del Centro Universitario del Norte participaron en el examen y exhibición de dicho arte marcial, en donde se evaluaron el aprendizaje y la práctica, en esta última se tomaron en cuenta: la defensa, los ataques, el pateo, la flexibilidad, las formas y los pasos de combate.

• 01 Jun 2017

Se enciende el viejo bracero, el fuego ilumina la noche oscura del 29, fecha en donde todos callan,  a lo lejos sólo se escuchan los perros ladrar.  Úrsula plancha su vestido rosa, mientras sigue agobiada por el actuar de Jerónimo, un hombre mayor al que todos le temen y quien observa de manera diferente a esta niña de 12 años.

• 29 Mayo 2017

Con motivo del Día Mundial de la Hipertensión en el Centro Universitario del Norte se ofreció el servicio de toma de presión, con la finalidad de diagnosticar a las personas pre-hipertensas o hipertensas. Con base en los resultados identificar a los trabajadores de la institución con dicha patología y posteriormente darles un seguimiento.

• 29 Mayo 2017

Setenta alumnos de cuarto y quinto semestre de la Licenciatura en Enfermería del CUNorte participaron en el Primer Torneo de Enfermería Quirúrgica, con la finalidad de evidenciar las competencias que tienen en el aspecto quirúrgico.

• 27 Mayo 2017

Realizar una autoevaluación de los conocimientos adquiridos a lo largo de su formación académica, así como identificar qué aprendizajes aún les son necesarios, fueron los objetivos primordiales del Primer Maratón de Contaduría, actividad organizada por la coordinación así como por algunos profesores de la carrera.

• 25 Mayo 2017

La Licenciatura en Turismo del Centro Universitario del Norte organizó un viaje Tapalpa,

• 24 Mayo 2017

Alrededor de cien docentes del Centro Universitario se encuentran cursando el diplomado Formación para una Docencia Universitaria en Entornos Diversos.

• 24 Mayo 2017

Alumnos de la Maestría en Derecho con orientación en Administración de Justicia y Derecho Penal, visitaron los días 19 y 20 de mayo las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) en la ciudad de Guadalajara, como parte de las actividades extracurriculares del programa de posgrado.