Se realizarán sesiones informativas de las tres nuevas maestrías

El Centro Universitario ha lanzado las convocatorias para sus tres nuevas maestrías: en Tecnologías para el Aprendizaje, en Derecho y en Administración de Negocios.

Como parte de las actividades que deben atender los interesados en cursar alguno de los posgrados, este viernes 31 de octubre se llevarán a cabo las sesiones informativas para detallar los procesos que deberán cumplir los aspirantes.

Entregan las primeras bicicletas que donó el Gobierno del Estado

De manos del rector del CUNorte, Gerardo Mejía, fueron entregadas las primeras bicicletas del Programa de Apoyo al Transporte Multimodal para Estudiantes, fruto del acuerdo con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social.

Docentes del Centro mostrarán avances de sus investigaciones

Con el objetivo de proporcionar un foro multidisciplinario para trabajos, resultados de aplicación y generación del conocimiento se llevará a cabo el II Seminario Permanente de Investigación, los días 28, 29 y 30 de octubre en el Centro Universitario del Norte.

El CUNorte se solidariza con la Jornada Nacional de protesta por los hechos suscitados en Ayotzinapa, Guerrero

Realizaron actividades para conmemorar el Día Mundial de la Alimentación

En el marco del Día Mundial de la Alimentación, y a manera de inauguración de las actividades conmemorativas, se llevó a cabo la conferencia titulada “Seguridad alimentaria”, presentada por Ruth Cortez Gascón, licenciada en Nutrición y educadora en diabetes.