Comenzaron a impartirse 3 posgrados en el Centro

Setenta y dos personas iniciaron con sus clases de posgrado, una alternativa que, en un hecho sin precedentes, ofrece el Centro Universitario del Norte y que tiene como finalidad especializar a los docentes, alumnos y brindarle a la región los profesionistas que requiere, aseguró durante la ceremonia de inauguración Gerardo Mejía, rector del CUNorte.

El CUNorte se prepara para buscar tres certificaciones de calidad

El Centro Universitario está trabajando para la obtención de tres reconocimientos internacionales que certifiquen su calidad. Se trata de las normas 9001, 14001 y 18001, que refieren a los sistemas de gestión de las instituciones.

El Centro se ilumina con lámparas de LED abastecidas por energía solar

El paisaje del CUNorte se encuentra en constante cambio y, como parte de las innovaciones, se han instalado lámparas de LED con paneles solares, lo que permite un menor consumo, mayor duración y el cuidado del medio ambiente.

En una primera etapa han sido 32 las lámparas colocadas, lo que constituye un proyecto innovador para la región, además de que favorece a la iluminación y a brindar la seguridad necesaria a la comunidad universitaria, comentó el rector del Centro Universitario, Gerardo Mejía.

El Centro Universitario tiene 120 nuevos profesionistas

El Centro Universitario del Norte defiende su papel como semillero de profesionistas y es que después de haber concluido con sus estudios, 120 egresados de las carreras de Enfermería, Administración, Abogado, Antropología, Turismo, Nutrición, Psicología, Agronegocios, Ingeniería en Electrónica y Computación se incorporan al campo profesional.