Joven empresario habló de cómo emprender un negocio

“El fracaso derrota a los perdedores e inspira a los ganadores” Robert Killosaki. Con esta frase se dio inicio a la conferencia de cierre de actividades académicas de las carreras económico-administrativas del Centro Universitario del Norte.

Incomprensible, la situación de los derechos humanos de los pueblos indígenas

En la Primera Jornada de Investigación Jurídica, que se llevó a cabo en el Centro Universitario del Norte a través de la Coordinación de la Carrera de Abogado y el Departamento de Cultura, Justicia y Democracia, el ponente Samuel Salvador Ortiz, wixárika originario de la comunidad de San Miguel Huaixtita, Mezquitic, Jalisco, habló sobre

Vocal del INE Jalisco habló de temas centrales de la Reforma Político-Electoral

En el marco de las actividades del cierre de semestre, alumnos de las carreras de Abogado y Administración del Centro Universitario del Norte recibieron una charla informativa sobre los temas centrales de la Reforma Político-Electoral, promulgada el 10 de febrero del 2014, y la promoción de voto, por Rubén Alejandres Ayala, vocal de Capacitación y Educación Cívica de Consejo Distrital del Instituto Nacional Electoral en el Estado de Jalisco.

Escenarios actuales del hardware libre

¿Alguien sabe qué es software libre? Algunos alumnos respondieron “Son programas que no tengan propietarios, que el usuario los puede modificar al gusto de su necesidad”.

Abierta convocatoria del Premio de Literaturas Indígenas de América

En la tercera edición del Premio de Literaturas Indígenas de América (PLIA) 2015, el cuento, como género literario, contará con el papel principal, ya que se premiará a los escritores que se desenvuelvan en dicha expresión literaria.