Noticias

¿Quieres estudiar en otro país? Se abre convocatoria de Estancias Académicas 2016 “A”

La movilidad estudiantil es una de las principales estrategias de internacionalización que implementa el CUNorte, al margen de programas y convocatorias que difunden o promueven diversas instituciones y organismos nacionales o internacionales.

Licenciatura en Administración inaugura sus actividades académicas

Se reanudaron los trabajos académicos y se dio la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso.

Alumnos y profesores de la Licenciatura en Administración del Centro Universitario del Norte (CUNorte), iniciaron las actividades del ciclo escolar 2015 “B” con la cátedra “Emprendedurismo para jóvenes”, con el coach Juan Carlos Martínez Chuecas.

Dan bienvenida a segundo semestre de los posgrados del Centro

Aspectos metodológicos y la importancia de una investigación bien sustentada fueron temas de la conferencia con que dieron inicio las clases de posgrado

CUNorte abre la convocatoria para iniciar las actividades deportivas

Los equipos participarán en las ligas municipales, así como en el evento de Torneos Deportivos Intercentros de la UdeG

Aumenta tiempo presencial en clases de algunas carreras del Centro

En la búsqueda del equilibrio deseable entre la presencialidad y el trabajo en línea, algunos semestres de determinadas carreras tendrán más actividades presenciales

Con la finalidad de mejorar los procesos de enseñanza en la modalidad b-learning, a partir de este ciclo 2015 B se incluye un día más de trabajo en las aulas para algunas licenciaturas del CUNorte.