Egresan nuevos profesionales del Centro Universitario

Tras su finalización de cursos, los egresados del Centro Universitario vivieron su ceremonia de terminación de estudios. Administración, Contaduría, Agronegocios, Turismo, Electrónica y Computación, Derecho, Nutrición, Enfermería y Psicología son las carreras de las que han egresado nuevos profesionales.

El rector del CUNorte fue distinguido como Ingeniero del Año

El rector del Centro Universitario, Gerardo Mejía Pérez, fue distinguido como Ingeniero del Año por parte de la Unión Jalisciense de Agrupaciones de Ingenieros (UJAI).

En el marco del Día Nacional del Ingeniero, la UJAI realiza anualmente una reunión en la que distingue a los profesionales de las distintas disciplinas de la Ingeniería, y en esta ocasión el rector del CUNorte fue uno de los reconocidos.

Se tomarán acciones para aumentar la cultura física para la región

La vinculación, la comunicación y el asesoramiento son aspectos que a través de agendas de trabajo de las autoridades del municipio, en conjunto con las del Centro Universitario del Norte, realizarán a fin de promover y consolidar la cultura física en Colotlán.

La expresión oral, clave para que el docente transmita conocimientos

Las palabras, movimientos, seguridad y conocimiento son importantes para que un maestro pueda formar a sus alumnos. Con una conferencia sobre la relevancia de la expresión oral en los académicos, dieron comienzo los Cursos de Formación y Actualización Docente en el Centro Universitario del Norte.

Resultados positivos en programa “Adopta un amig@”

En el marco del proyecto “Peraj, adopta un amig@”, estudiantes del CUNorte ofrecen a niños de educación básica, talleres individuales y colectivos para mejorar el rendimiento escolar en áreas como matemáticas y el pensamiento lógico, así como en la socialización de los menores.