Entregan constancias de formación docente

Profesores se capacitan en el tema de Competencias

Docentes del Centro Universitario del Norte recibieron constancias de participación por haber concluido los diplomados en Desarrollo de Competencias Docentes y Formación con Enfoque de Competencias.

“Como parte del programa de formación y actualización de profesores, el Centro fomenta los aprendizajes de nuevas herramientas para que estemos en constante replanteamiento de los saberes. Resulta relevante prepararnos adecuadamente para  nuestras labores con este enfoque”, señaló el maestro Gerardo Alberto Mejía Pérez, rector del CUNorte.

El Diplomado en Desarrollo de Competencias Docentes tuvo una carga de 280 horas, mismo del que concluyeron cinco profesores. Mientras que el de Formación con Enfoque de Competencias, lo cursaron veintiséis docentes.

El cursar los diplomados, forma parte de un proceso de actualización en el ambiente educativo, pues se busca que los profesores del Centro se encuentren capacitados para las labores educativas.

Texto y fotografías: Hilda Becerra