III Congreso Internacional de Psicología

El Centro Universitario del Norte a través de la Licenciatura en Psicología

Convocan al

III Congreso Internacional de Psicología: Pertinencia de la Psicología en contextos actuales

OBJETIVO

Que los participantes del evento discutan las contribuciones teóricas, metodológicas y científicas de la psicología a la solución de problemas psicosociales en México y Latinoamérica

PROGRAMA ACADÉMICO PDF  clic aquí

PONENTES clic aquí

EJES TEMÁTICOS

1. Contribuciones teórico-metodológicas de la psicología latinoamericana a la solución de problemas psicosociales.
  2. Pertinencia del trabajo transdisciplinar a la solución de problemas psicosociales.
  3. Retos en la formación de profesionales de la psicología ante los contextos actuales.

MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN

1. ASISTENCIA A PONENCIAS Y PARTICIPACIÓN EN TALLERES
    1. Talleres clic aquí
    2. Inscripción clic aquí
  2. MESAS DE TRABAJO PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS LIBRES

Consiste en la exposición oral y breve de un trabajo científico original con posibilidad de ser publicado en las memorias en extenso del congreso. Entre las diversas temáticas se pueden incluir:

a) Resultados de investigación

b) Reflexiones teóricas-metodológicas

c) Sistematización de experiencias

CONVOCATORIA clic aquí

REGISTRO clic aquí

1. CONCURSO “LA PSICOLOGÍA EN DOS MINUTOS”

La eficiencia para llevar a cabo la comunicación de ideas y resultados es fundamental para la formación académica del psicólogo moderno. El objetivo principal de este concurso es motivar a que estudiantes de psicología sean capaces de utilizar la mínima cantidad de medios para optimizar la exposición de sus temas.

CONVOCATORIA clic aquí

REGISTRO clic aquí